Garantizamos el acceso a servicios médicos y tecnológicos de alta calidad

SF01-8-min

Proteja su bienestar

Seguros para usted y su familia Salud

Tener una póliza de salud o un plan de medicina prepagada, es una manera efectiva para hacerle frente a un evento súbito o inesperado en caso de enfermedad o accidente. Además, le permite acceder a medicina de mejor calidad y amplias coberturas, en función del producto adquirido.

También existen opciones como la Asistencia Médica Domiciliaria que le permiten acceder a servicios en casa. 

Con nuestra asesoría podrá conocer varias ofertas que cumplan sus expectativas.  Déjenos sus datos y será un placer atenderlo.

poliza salud-100-min

Póliza de salud

Una póliza de salud le permite acceder al mundo de la medicina, sin límites, dentro y fuera de red y con derecho a reembolso en algunas ocasiones. Son compañías reconocidas en Colombia que le garantizan a los usuarios el acceso a servicios médicos y tecnológicos de alta calidad.

Tenemos para usted un amplio portafolio de productos que responde a sus necesidades en servicios de salud integrales, tanto individuales como colectivos o empresariales, con la más alta tecnología médica, calidad y oportunidad. ¿Hablamos?

Medicina prepagada

Los planes de Medicina Prepagada se caracterizan por brindarle a sus usuarios un directorio médico de especialistas a nivel nacional y de acceso directo. En la parte hospitalaria cuentan con las mejores clínicas y centros médicos, incluso hay algunos planes que contemplan cama de acompañante y hospitalización en casa, entre muchos más beneficios. ¿Hablamos?

medicina propagada-100-min
asistencia medica-100-min

Asistencia médica domiciliaria

Contar con un plan de Asistencia Médica Domiciliaria le permitirá tener a su disposición un equipo médico calificado a nivel nacional, en caso de que requiera realizar consultas telefónicas, ser valorado en casa o ser trasladado a una entidad hospitalaria. ¿Hablamos?

¿Hablamos? Déjenos sus datos



Tipo de seguro*

*Campos requeridos

Ir arriba